- Locutores
- Periodistas
- Actores
- Estudiantes
- Curriculares
- Profesionales
- Tarjetas de felicitación digital
- Fotogramas de servicios y productos
- Presentaciones multimedia
¿Qué es un demo profesional?
Todo candidato a un puesto laboral en una determinada empresa presenta el ya conocido CV con una foto adjunta, confeccionado mediante el procesador de textos Word.
Los tiempos modernos reclaman una manera diferente y creativa a la hora de venderse.
La manera tradicional del CV va dejando paso a otras formas más actualizadas, atractivas, entretenidas y por sobre todo, más completas y exactas que permiten conocer realmente las cualidades y el perfil del postulante.
¡Un demo profesional es la digitalización de aquel CV, con el importante apoyo audiovisual!
Es, en este aspecto, cuando empezamos a marcar una diferencia y a distinguirnos por sobre el resto.
Mediante un demo profesional, los locutores, periodistas, actores, animadores, cantantes, grupos musicales, comunicadores, profesionales, docentes, estudiantes, nos pueden decir quiénes son, qué saben hacer, sus antecedentes, experiencia, títulos, postgrados, cursos, seminarios, etc.
Y además comprobar cómo realizan la locución informativa y la publicitaria, lectura coloquial, relato, improvisación, móvil, doblaje, grabaciones para empresas, dramatizaciones, castellano neutro, personajes, imitaciones, conducción de programas radiales y televisivos, animación y conducción de todo tipo de eventos, entrevistas, comentarios, presentaciones multimedia, rutinas específicas, artísticas, exposiciones orales, recitales, shows, etc.
Trabajaremos en el armado del demo desde su inicio, con la participación de Locutores Nacionales de ISER y Licenciados en Comunicación Audiovisual dedicados a la elaboración de la estructura del guión, a optimizar la parte locutiva y a aplicar laestrategia más adecuada -destacar las fortalezas y atenuar las debilidades-, con el fin de presentar un trabajo al más alto nivel profesional como lo exige el mercado laboral actual.
Puede ser un demo de audio solamente o audio e imagen.
Su elaboración incluye el siguiente detalle:
- Estrategia general de armado del demo.
- Diseño y elaboración del guión.
- Clases personalizadas e individuales de locución. Práctica y grabación con la supervisión continua de un docente.
- Grabación y edición.
- Diseño exclusivo de la caja y de los discos (DVD y/o CD).