A diferencia de lo que ocurría hace varios años, hoy las empresas necesitan líderes capaces de acompañar a las personas hacia el logro de sus objetivos. Es decir que el liderazgo, no tiene ya como eje central el conocimiento teórico, sino el autoconocimiento como herramienta fundamental para conocer al otro y ayudarlo a expandir todo su potencial.
Esta tarea desafiante se da en el terreno de las comunicaciones. Sí, en el mismo terreno en el que las empresas plasman su visión, su misión y su estrategia para generar valor. Considerando al lenguaje como generador de acciones, resulta imprescindible que el líder desarrolle competencias conversacionales que vehiculicen el logro de objetivos.
Nuestro Curso de “Liderazgo y Comunicación” brinda el conocimiento y desarrollo de las herramientas que garantizan el desarrollo del líder coach.
Propiciamos la articulación permanente de conceptos teóricos con experiencias organizacionales, ya que consideramos de vital importancia “lo vivencial” en el proceso de aprendizaje.